Descubra mi amplia gama de productos. Y si no encuentra algo que busca, no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarle.

Frutos secos y Fruta Deshidratada

Los frutos secos son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas y también pueden aportar buenas cantidades de vitaminas (vitamina B) o ácidos grasos omega 3. 

En la fruta deshidratada se concentran aún más sus minerales, vitaminas y fibras. Su valor nutricional  es 4 veces mayor que la de la fruta fresca, pero concentrados. 

Legumbres

 

Las legumbres se caracterizan por tener un alto contenido en proteínas, incluso por encima del de la carne. Son también ricas en fibra, aportan vitaminas del grupo B ( tiamina, niacina, B6 y ácido fólico) y minerales como calcio, magnesio, potasio, fósforo y hierro. Contienen poca grasa y no engordan. Las legumbres son un alimento muy recomendable y una  gran fuente de nutrientes.

Especias

 

Las especias son una serie de aromas de origen vegetal que se usan para preservar o dar sabor a los alimentos. Su gran capacidad para potenciar el sabor permite que se consigan grandes efectos aromáticos y sabrosos en los alimentos con cantidades muy pequeñas.

Pasta y Arroz

La pasta aporta hidratos de carbono, proteínas, grasas y minerales. Si son de huevo o verduras, también aportan proteína y vitaminas.

El arroz es un cereal y tiene un elevado aporte energético en calorías y proteínas. No contiene gluten, así que es apto para personas con  celiaquía o sensibilidad al gluten.

Harina

La harina se obtiene del cereal molido y de otros alimentos ricos en almidón. se puede hacer harina de distintos cereales, como por ejemplo, de trigo, centeno, maíz, arroz, garbanzo, etc... 

El Rincón do Porto

Porto! Una de las ciudades más bonitas de Portugal! No porque sea mi ciudad! Y por eso he querido hacer un guiño aquí en mi tienda! Os he traído productos típicos de Oporto, como el vino Verde, el  famoso vino de Oporto... y otras cositas más.

Y mucho más!

 

 

 

 

 

 

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.